Usuarios de OpenMarkov

La versión compilada de OpenMarkov disponible en esta página incluye un módulo para coste-efectividad, que es actualmente gratuito, pero no de código abierto. Alternativamente, puedes descargar el código fuente de OpenMarkov y compilarlo tú mismo/a, como se indica en la wiki, pero es mucho más complicado.

Descargar y ejecutar OpenMarkov

Descarga este archivo de Java (~25 MB) en tu equipo y ejecuta OpenMarkov haciendo doble-clic sobre él. No necesita instalación.

Si no se abre, necesitas instalar Java 8 o una versión más reciente. Pero si utilizas Java 8 en una pantalla de alta resolución, con píxeles muy pequeños, OpenMarkov puede ser difícil de visualizar. Por eso recomendamos OpenJDK 11 HotSpot.

Hay un truco para abrir las redes más fácilmente con OpenMarkov, haciendo doble-clic sobre ellas.

Información adicional

En la página de bibliografía puedes encontrar un tutorial y otros documentos sobre OpenMarkov.

Contacto

Si necesitas ayuda, escribe a: ayuda@openmarkov.org.

Recuerda que OpenMarkov no es un programa comercial, sino un prototipo de investigación. Si detectas algún fallo, indícalo aquí, por favor, dándonos información suficiente para que podamos reproducirlo. Haremos todo lo posible por corregirlo, pero dada la escasez de recursos humanos de nuestro grupo, no nos podemos comprometernos a hacerlo en un tiempo razonable.